+ (5411) 43311305
0
$0.00
  • Carrito vacío

    No tiene ningún artículo en su carrito de compras

No, si el talle o color no figuran como una opción para elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo figura a elegir las opciones «L», «M» y «XL» es que en talle «S» no hay disponible por el momento, pero tene en cuenta que nuestro stock se renueva constantemente.

De requerir factura tipo A solicítelo por medio del chat de la compra indicando los datos de la razón social. Somos agente de percepción en Caba y provincia de Bs.As y podría percibirle un valor adicional, dependiendo de su situación impositiva y dirección de entrega.

Sí, con la nueva opción del carrito de compras podes agregar todos los
productos de la tienda que cuenten con Mercado Envíos.

Sí, con la nueva opción del carrito de compras podes agregar todos los
productos de la tienda que cuenten con Mercado Envíos.

Sí, con la nueva opción del carrito de compras podes agregar todos los
productos de la tienda que cuenten con Mercado Envíos.

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o
débito, en efectivo en puntos de pago.

No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido,
pero en caso de querer dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás
hacer.

Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de
3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

Una vez que se encuentre despachado el paquete podrás realizar el
seguimiento de tu pedido en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de
envío y veras como ira actualizando el estado del mismo.

No, una vez realizada la compra no puede ser modificada.

Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 10 días de haber recibido el
producto.

Los cascos Punto Extremo han sido aprobados por las homologaciones
internacionales más exigentes. La ECE R22-05 es otorgada por la Comunidad
Económica Europea, realiza pruebas de mayor rigor que la DOT y es la más
actual.

Ante la devolución de algún producto, deberá ponerse en contacto con el
vendedor por mensaje o llamada al 011 4331-1305 , para dar aviso.

A continuación, desde el detalle de la compra podrá seleccionar el pedido de
devolución indicando el motivo correspondiente.

  • Qué beneficio tienen y cómo funcionan?
    Tiene 10 días como máximo desde que recibe el producto para iniciar la
    devolución. Una vez que lo entregue al correo, le devolveremos el dinero.
  • Quién pagará el envío?
    Los gastos de envió por devoluciones corren por cuenta del comprador, salvo que el vendedor haya enviado el producto dañado o erróneo.
  • Qué pasa si tengo un problema?
    En el caso de que recibas el producto dañado, incompleto o recibas otra cosa, quédate tranquilo que te ayudaremos. Dentro de los 3 días hábiles después derecibirlo, accediendo desde tu venta, podrás indicar que Tenés un problema para que podamos solucionarlo.
  • Tenés que saber que hay casos en los que no podemos cubrirte y
    continuaremos con la devolución del dinero, estos casos son:

    • Si recibiste el producto con la caja o el embalaje original abierto.
    • Si la caja llegó dañada pero el producto se encuentra en perfectas
      condiciones.
    • Si el producto llega sin el embalaje original.

Login

Registro | Contraseña perdida?